EL COLEGIO DE BACHILLERES SE SUMA A LA CAMPAÑA “POR UN CORAZÓN SIN ADICCIONES”

• Programan actividades en contra de las adicciones para los diferentes niveles de educación.
  • Inicialmente llegará a más de 5,000 estudiantes.

El DIF Estatal redobla esfuerzos en el área de prevención de adicciones. Puesto que el consumo de sustancias es una condición preocupante para todos ya que inicia a edades cada vez más cortas. Sabemos que las intervenciones tempranas tienen más posibilidades de tener éxito, por tal motivo programaron actividades para todos los niveles de educación.

Donde se impartirán talleres, pláticas, conferencias entre otras más, con el fin de brindarles conocimiento sobre las diversas adicciones y el efecto negativo que tienen las drogas en el organismo. También para que puedan tener accesoria o ayudarles para solucionar algunas de las problemáticas que se enfrentan o puedan llegarse a necesitar.

En este año la campaña del DIF Estatal será “por un corazón sin adicciones” a la cual el Colegio de Bachilleres se suma con la Secretaria de Salud, Secretaria de Educación, el Instituto Temazcalli, Dirección de Bienestar Familiar, los DIF Municipales y diversas instituciones educativas para que juntas colaboren en la prevención de adicciones y así seguir prosperando.

Dicha campaña inicio el día jueves 25 de enero a las 10:00 AM, en el Jardín de Niños “Matilde Rodríguez Cabo” ubicado en la calle Ignacio Ramírez S/N Fracc. Plan Ponciano Arriaga. El evento lo presidio la Lic. Lorena Valle Rodríguez,  Presidenta de la Junta Directiva del Sistema DIF Estatal.