COLEGIO DE BACHILLERES PARTICIPA EN DESFILE DEPORTIVO DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2016

• Serán más de ochenta talentosos alumnos del COBACH los que integran el contingente.
  • Los alumnos del Colegio de Bachilleres son un referente de la Educación Media Superior en actividades artísticas y deportivas.

En el marco de la edición 2016 de la Feria Nacional Potosina, el Colegio de Bachilleres participa en el desfile deportivo que organiza el Patronato de la Feria este sábado 6 de agosto.

Un contingente de más de 80 estudiantes, que integran las actividades de bandas de guerra, danza folclórica y animación deportiva, los y las alumnas del COBACH son parte de esta festividad de los potosinos.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Parque Tangamanga I, a partir de las 18:00 hrs., el planetario será el punto de salida del desfile que marca el inicio de las actividades deportivas de la Feria.

Para el Colegio de Bachilleres, es de gran importancia formar parte de actividades vinculadas a la comunidad, en mostrar el talento y competencia deportiva y cultural de las y los estudiantes que además se han convertido en una plataforma de formación y proyección para los alumnos.

La calidad académica del Colegio de Bachilleres se ha complementado de manera extraordinaria con la promoción del arte, la cultura y el deporte, de tal manera que la comunidad escolar reciba una formación integral.

Con este motivo el Colegio invita a las familias potosinas a disfrutar este sábado 6 de agosto a las 18:00 hrs. en el parque Tangamanga I.