FORTALECEN BIBLIOTECAS DEL COLEGIO DE BACHILLERES, LLEGAN MÁS LIBROS A LOS PLANTELES DE TODO EL ESTADO

• Se trata de una donación de la Editorial MAPorrúa de más de 18 mil ejemplares.
  • El beneficio llegará a los 32 mil alumnos y 874 profesores que podrán utilizar el material.

Luego de una gestión extraordinaria de la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, la Editorial MAPorrúa donó un paquete de 255 cajas de libros que contienen 18,799 mil ejemplares que serán distribuidos entre los 40 planteles y centros EMSaD con lo cual se reforzara el acervo bibliográfico de las bibliotecas.

Amado Felipe Vega Robledo Director General del Colegio de Bachilleres arranco con la entrega de material en los planteles 24 y 06 de Ciudad Valles y será durante el mes de noviembre cuando en gira de trabajo entregue libros a las y los estudiantes y profesores de la institución.

La donación realizada por la Editorial MAPorrúa consta de ejemplares de diversa áreas del conocimiento como Matemáticas, Física, Biología, Informática, Geografía e Historia entre otras, y significa un material que será un soporte fundamental para consulta y estudio de los planes y programas académicos del Colegio. La donación oscila en $ 3,231,520.00

El Colegio enfrenta retos académicos en el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior por lo que este material será un apoyo valioso para mejorar los indicadores escolares en los planteles.

Al momento de la entrega el Director General del Colegio de Bachilleres Dr. Amado Felipe Vega Robledo, invito a los estudiantes y profesores a hacer uso del nuevo material y reforzar los procesos académicos y conseguir un impacto positivo en el trabajo en el aula.

De esta manera continua las acciones de mejora dentro de los planteles de COBACH, con el firme propósito de elevar la calidad educativa en la institución.