COMIENZA LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL XXXII ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

• Inauguran exposición de pintura de alumnos ganadores de la Muestra Cultural.
  • Para el COBACH es prioridad desarrollar competencias artísticas y deportivas entre los alumnos.

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, se ha consolidado como un pilar fundamental en la Educación media superior en el estado, la calidad en la educación que se imparte y el fomento de las actividades artísticas y culturales, lo convierte en uno de los espacios predilectos de los y las estudiantes del bachillerato.

En el marco del aniversario número XXXII del Subsistema, este miércoles 17 de agosto será inaugurada la exposición de pintura que integra 25 trabajos realizados por estudiantes que fueron finalistas en la Muestra Cultural del pasado mes de abril y que significa una evidencia del talento artístico de la comunidad escolar, esta exposición es el resultado de una selección de más de doscientos alumnos que toman clases de pintura en los planteles.

La exposición será montada en las instalaciones de la galería cuatro del Centro de Difusión Cultura del Instituto Potosino de Bellas Artes, gracias al trabajo coordinado entre el Colegio y la Secretaria de Cultura.

Para el Colegio de Bachilleres es una prioridad la formación integral de los alumnos y el desarrollo de competencias en el ámbito artístico cultural, por tal motivo la comunidad el COBACH hace una atenta invitación al público en general a disfrutar de esta exposición que estará vigente del 17 al 31 de agosto, la entrada es libre.