CARRERA CONMEMORATIVA POR EL XXXII ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

• Habrá medalla conmemorativa, playera y premio económico a los primeros lugares, inscripciones hasta el 10 de septiembre, abierta al público en general.
  • Para el COBACH es relevante promover la cultura física y deportiva entre los alumnos.

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, se ha consolidado como un referente en el ámbito deportivo a nivel estatal, los resultados en competencias locales y nacionales dan cuenta de ello, sus profesores han puesto en alto el nombre de la institución, misma que ha formado un semillero de talentosos deportistas potosinos que han nutrido a instituciones superiores.

En el marco del aniversario XXXII de fundación del Subsistema, este 11 de septiembre se llevará a cabo en punto de las 8:00 hrs., la 1a. Carrera Atlética de 5 y 10 kilómetros, teniendo como salida y meta la Plaza de los Fundadores de esta ciudad capital.

Las inscripciones están abiertas al público en general y se pueden realizar en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., igualmente se puede consultar la convocatoria en el portal del Colegio de Bachilleres del estado de San Luis Potosí, www.cbslp.edu.mx, para la premiación habrá montos económicos a los primeros lugares, playera de participación y medalla conmemorativa. En la rueda de prensa se contó con la presencia de atletas destacados a nivel internacional como el potosino Juan Armando Quintanilla Loredo, excorredor de larga distancia y ganador de premios Panamericanos e Iberoamericanos.

Para el Colegio de Bachilleres es una prioridad la formación integral de los alumnos y el desarrollo de competencias en el ámbito de la cultura física, por tal motivo la comunidad escolar hace una atenta invitación al público en general a participar en esta 1ª Carrera Atlética de 5 y 10 kms. del Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí.