PROYECTAN EL TALENTO ARTÍSTICO DE ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

• Inauguran exposición de pintura en el Centro de Difusión Cultural del Instituto Potosino de Bellas Artes con 25 obras ganadoras en concurso estatal.
  • Promover competencias deportivas y culturales una prioridad en la formación de los estudiantes.

En el marco de los festejos del XXXII Aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, se inauguró la exposición de pintura en las galerías del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del Instituto Potosino de Bellas Artes; con la presencia de alumnos, padres de familia y autoridades educativas y culturales, se presenta la exposición de pintura de 25 estudiantes ganadores del Estado. La inauguración estuvo a cargo del Secretario de Educación del Gobierno del Estado Ing. Joel Ramírez Díaz, misma que contó con el apoyo de la Secretaria de Cultura con el objetivo de impulsar entre los jóvenes el gusto por la pintura.

Los trabajos expuestos son el resultado de una selección de entre más de 200 pinturas que se trabajan en las activadas artísticas de los centros escolares.

Por su parte el Director General de COBACH Dr. Amado Felipe Vega Robledo aplaudió el esfuerzo de los estudiantes y confirmó su compromiso de seguir impulsando el talento artístico de la comunidad escolar, la exposición estará abierta en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hrs. del 17 al 31 de agosto.