REUNION DE CONSEJO CONSULTIVO y ENCUENTRO CON DOCENTES

El Dr. Amado Felipe Vega Robledo, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, sostuvo una agenda de trabajo de 2 días con el personal directivo de los 40 planteles y 29 Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) en la capital de la entidad potosina.

El jueves 18 del presente, presidió la reunión que se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección General con los Responsables de los Centros de Educacion Media Superior a distancia (EMSaD) le plantearon sus necesidades con respecto a infraestructura, presupuesto de operatividad para este ciclo escolar, así como la mejora continua de cada uno de sus centros de trabajo.

El viernes 19, se reunió con docentes del Plantel 01 Soledad, escuchando sus opiniones, críticas, observaciones y propuestas de mejora para su comunidad educativa. Posteriormente tuvo un encuentro con directivos responsables del programa de acompañamiento para la evaluación de los directivos deacuerdo al Sistema Nacional del Servicio Profesional Docente.

Enseguida se llevó a cabo la 4° Reunión de trabajo con el Consejo Consultivo de Directores y Responsables de Centros EMSaD de las Zonas Altiplano, Centro y Media, abordando temas relacionados a la gestión directiva para el logro de mejor infraestructura así como el equipamiento y mantenimiento de los centros escolares aprovechando los diversos programas federales de apoyo a la educación y que incidan paralelamente con el proceso de enseñanza-aprendizaje mejorando la calidad del servicio educativo.

El Doctor Amado Felipe Vega Robledo concluyó esta jornada de actividades, argumentando que el Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, sigue trabajando para alcanzar las metas que se han trazado y que buscan la formación integral de los estudiantes.