COBACH entregó nombramientos de plazas docentes

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí entregó el nombramiento de plazas docentes para planteles y centros EMSaD, cuya vigencia será de septiembre a diciembre de 2021 y donde participaron 110 docentes.

Los nombramientos provisionales se ofrecieron en los campos formativos de Matemáticas, Paraescolares y Formación para el trabajo, en cuatro planteles y en tres centros EMSaD, ubicados en los municipios de Tanquián, Rioverde, Xilitla, Cedral y Matlapa.

En la asignación de plazas estuvieron presentes de manera virtual la directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce; José Antonio Bonales Rojas, director de Educación Media Superior y Superior; Francisco Lomelí Isaza, Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado y el Notario Público, Carlos Fonseca Castañol.

La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, destacó que la asignación de las plazas docentes se otorgó con base a las evaluaciones presentadas por cada uno de los participantes, lo que permite garantizar la transparencia en su asignación.

“Esta asignación de otorgamiento de plazas docentes permite cubrir diversos espacios que se tenían pendientes y de esta manera, los jóvenes puedan iniciar sus clases con todos sus profesores”. Deseó a los profesores el mayor de los éxitos en su encomienda y que contribuyan a la formación de los jóvenes bachilleres.