Primera reunión de trabajo del director general de Cobach con directores de planteles de las zonas centro, media y altiplano.

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, Lic. Alfonso Espinosa Palazuelos, tuvo la primera reunión de trabajo con directores y responsables de centros Emsad, donde estuvo acompañado por directores de área, coordinadores de zona y jefes de departamento de las oficinas centrales.

En la reunión realizada en las instalaciones del plantel 32 Villa de Arriaga, se contó con la presencia de líderes académicos de los diversos planteles y centros EMSaD de las zonas Centro, Media y Altiplano.

El director general de Cobach, Alfonso Espinosa Palazuelos, encabezó la reunión y entre las actividades realizadas, se llevó a cabo la presentación de su equipo de trabajo, también se generaron mesas de trabajo en las distintas zonas geográficas del estado para abordar temas relevantes de cada plantel; además de informar que su administración es de puertas abiertas a todo aquel que requiera una atención.

Además, dijo, se trabajarán jornadas de trabajo de 8 a.m. a 8 p.m. para resolver temas pendientes de planteles y centros que laboran en turnos vespertinos.

El director general del Cobach, Alfonso Espinoza Palazuelos, está muy interesado en brindar apoyo especial a los Centros Emsad, "ya que hay algunos que requieren especial atención en diversos rubros como infraestructura, personal y mejoramiento en sus instalaciones, es por ellos que las mesas que se van a generar nos darán indicadores precisos para trabajar", indicó.

Se considera el regreso presencial de nuestros alumnos a planteles en los próximos días, con las medidas de higiene que marca la autoridad en coordinación con los comités de salud de cada centro educativo.

Detalló que la semana pasada tuvo un acercamiento con planteles de la zona de la huasteca, faltan planteles por conocer, pero el compromiso es recorrerlos a todos y cada uno, conocer de cerca al personal, así como las necesidades de cada uno, respaldar y sumar.