Con gran éxito clausuran los trabajos de la XXXII Muestra Cultural del Colegio de Bachilleres.

• Expresiones artísticas como un instrumento para reforzar la formación de los estudiantes.
  • Más de mil 300 alumnos conviven y dan valor a las acciones del Cobach.

Con gran éxito, obteniendo los mejores resultados, y cumpliendo con el objetivo trazado, convivencia y acercamiento entre la comunidad escolar, se clausuro la XXXII Muestra Cultural del Sistema Colegio de Bachilleres del Estado.

Este viernes 22 de abril se desarrollaron una serie de actividades como el concurso de canción, la premiación de pintura y mural y destacó la participación especial de la Rondalla del Colegio de Bachilleres plantel 24.

En el marco de la Muestra Cultura, tuvo lugar la exposición de las pinturas realizadas por los participantes durante los dos días de evento, teniendo como sede la plaza principal de Ciudad Valles con lo que se logró además, un acercamiento del trabajo del Colegio con la comunidad.

Directores de diferentes planteles, se congregaron en las instalaciones del Auditorio Gómez Morín en Ciudad Valles, en donde de manera oficial se llevó a cabo el evento de clausura y premiación haciendo énfasis en que los objetivos se cumplieron tal como lo visualizo el Director General Amado Felipe Vega Robledo, quien desde un principio habló de la importancia de mantener una cercanía entre las oficinas de la Dirección General y estudiantes, así mismo el reconocimiento del contexto de cada uno de los planteles, sus necesidades y cómo generar proyectos de solución, al igual que conocer de cerca la problemática que aqueja a los estudiantes a través de los encuentros con los concejales alumnos, mismo que fue todo un éxito.

De esta manera el Colegio de Bachilleres refrenda su compromiso con la educación del Estado, con el bienestar de la juventud que confía en este subsistema y que recibe una formación académica de calidad soportada en valores de excelencia.