COLEGIO DE BACHILLERES ARRASA EN LAS COMPETENCIAS DEPORTIVAS DE LA CONADEMS

• Coahuila será el Estado sede de la justa nacional en el mes de Junio.
  • La delegación potosina la integran 171 estudiantes y 28 entrenadores.

Para el Colegio de Bachilleres la actividad física y el deporte correctamente planificado, con una metodología definida y siguiendo la idea de educación física centrada en la promoción de valores contribuye a la prevención de conductas antisociales y a la mejora de la calidad de vida y el bienestar personal y social de la juventud, generando con ello una alternativa de vida sana, preceptos que nos marcan la Comisión Nacional del Deporte.

Para la edición XVI de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior el, Colegio de Bachilleres participó con una delegación integrada por 85 mujeres y 86 hombres que obtuvieron resultados ganadores. En la etapa nacional la delegación de San Luis Potosí estará integrada por 171 estudiantes y 28 entrenadores y tendrá lugar del 19 al 24 de junio en Torreón Coahuila.

El Director General del Cobach y Presidente de CONADEMS en el Estado, Dr. Amado Vega Robledo puntualizó el enorme reto que tiene la delegación estatal al representar a San Luis Potosí en una competencia Nacional, el deporte es una instrumento de encuentro que ayuda a promover actividades sociales que eleven el bienestar físico y emocional de los y las estudiantes.

Finalmente el Director General del Colegio de Bachilleres, Amado Vega Robledo, hizo un reconocimiento al esfuerzo de los entrenadores y estudiantes que con entusiasmo representan los colores de San Luis Potosí y demuestran que la cultura ganadora se forja con trabajo y disciplina.