SENTIDO HOMENAJE RINDE COLEGIO DE BACHILLERES A ESTUDIANTES Y TRABAJADORES FALLECIDOS A UN AÑO DEL ACCIDENTE CARRETERO

• Develan placa en su memoria en las instalaciones de Plantel 14 de Tancanhuitz.
  • El Director General de Cobach Amado Felipe Vega Robledo acompañó a los familiares de las víctimas.

A un año del lamentable accidente en el que perdieran la vida 9 estudiantes y 1 Profesores del Colegio de Bachilleres, Plantel Tancanhuitz, que viajaban por la carretera de cuota Rayón-Valles cuando el doble remolque de un tráiler de razón social ilegible con placas 733DR-7 del Servicio Público Federal se desprendió e impactó con el vehículo que trasladaba a las y los estudiantes que regresaban de la capital luego de participar en un concurso académico, la comunidad escolar y familiares de las víctimas rindieron homenaje en su memoria y develaron una placa con sus nombres en las instalaciones del Plantel 14 de Tancanhuitz.

Familiares, amigos y compañeros de las víctimas formaron parte de los eventos organizados con este motivo, la develación de una placa de bronce en las instalaciones del plantel y una misa en su memoria en el lugar del accidente, el kilómetro 008+540 de Rayón a Valles. El Colegio de Bachilleres apoyó la iniciativa de los familiares para recordar con profundo cariño a las y los estudiantes y personal de apoyo que falleció en el accidente automovilístico.

El Doctor Amado Vega Robledo, Director General del Colegio de Bachilleres encabezó juntos con los familiares los eventos organizados, reiteró sus condolencias por los hechos ocurridos y refrendó el apoyo de la Institución a las familias involucradas. Vega Robledo resaltó la fortaleza de la comunidad de Cobach, que dijo, ha sabido salir delante de este suceso doloroso que conmovió a la opinión pública.

Finalmente, el Director General de Colegio de Bachilleres aprovecho para agradecer a quienes participaron en los eventos en memoria de las y los jóvenes fallecidos destacando que la solidaridad y nobleza son valores que se practican dentro de la comunidad del Colegio.