CIERRA CON FUERZA EL SEMESTRE 2016-A, ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES

• Plantel 26 (Capital) y 24 (Valles), sedes de las Jornadas Académicas.
  • Plantel 28 reciben donación de software especializado.

Con gran intensidad, estudiantes del Colegio de Bachilleres terminan el semestre 2016-A. El Plantel 28 San Luis IV, y el Plantel 24 Valles II, fueron las sedes para la presentación de los proyectos finales de las y los estudiantes de 1° y 6° semestre en áreas de capacitación para el trabajo.

15 proyectos fueron presentados, con ellos propician el intercambio de experiencias adquiridas en el trabajo académico y vivencial, a través de proyectos académicos integradores que evidencien, el logro y manejo de las competencia genéricas, disciplinares básicas y extendidas y profesionales y además propongan soluciones a los problemas de su contexto educativo, laboral o social, mediante una estructura de colaboración y coordinación entre los alumnos y el grupo de colegiado del Plantel o Centro EMSaD.

Por otro lado estudiantes del Plantel 28 San Luis V, recibieron una donación de software especializado en el área de contabilidad, con un valor superior a los 200 mil pesos, se trata de una aportación en especie hecha por la empresa CONTPAQ, luego de una exitosa gestoría de la asociación de padres de familia.

Este beneficio será permanente dado que la empresa se comprometió a continuar apoyando al Plantel.

La C.P. Angélica Barragán Gutiérrez representante de la empresa ”Computación en acción, S.A. de C.V.” CONTPAQ, reconoció el entusiasmo de padres, alumnos y maestros y tendió vías de comunicación para seguir trabajando en conjunto.

De esta manera, la comunidad académica del Colegio de Bachilleres cierra con paso firme el semestre escolar 2016-A, dejando evidencia que con voluntad y trabajo en equipo se consolidad proyectos de alto impacto para las y los estudiantes. El Director General de COBACH, Dr. Amado Felipe Vega Robledo agradeció el esfuerzo de todos y todas quienes participan en otros proyectos que consolidad el prestigio y beneficio que el Colegio ofrece a sus estudiantes.