EGRESA COLEGIO DE BACHILLERES MAS DE 9,311 ESTUDIANTES DE LA GENERACIÓN 2013-2016

• Alrededor de 77 % inicia trámites para estudios de nivel Superior.
  • Los egresados cuentan con competencias sólidas para incorporarse al campo laboral.

Concluye el ciclo escolar 2015-2016 y con ello el Colegio de Bachilleres entrega a la sociedad más de nueve mil egresados que terminaron su educación media superior por lo que del 30 de mayo al 15 de junio los 40 Planteles y 29 Centros EMSaD llevan a cabo ceremonias de graduación para hacer entrega de documentos oficiales.

En base de datos históricos, son alrededor de 7,475 alumnos, lo que significa un 77% del total, quienes inician trámites para continuar estudios a nivel superior.

Los indicadores del Colegio marcan que un 68% de quienes hacen examen de ingreso al nivel Superior obtiene un resultado exitoso.

Con estos datos el Colegio de Bachilleres se coloca en el primer lugar entre los subsistemas de educación media superior, que ofrece a sus alumnos y alumnas herramientas básicas para competir en el ámbito académico.

El Director General del Colegio de Bachilleres Dr. Amado Felipe Vega Robledo, asiste a las graduaciones en los centros escolares, como parte de su mensaje agradece a los estudiantes, así como a sus familiares la confianza depositada en la institución y refrenda una vez más el compromiso del personal docente, administrativo y directivo para trabajar por una educación de calidad, que impacta de manera positiva en la sociedad.

Enhorabuena a los y las alumnas graduadas que son un orgullo del Colegio de Bachilleres.