Directora General de COBACH visita algunos planteles de capital y periferia.

  • Acompañaron a la directora general, los directores de área.

La directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, Rita Salinas Ferrari, sostuvo reuniones de trabajo con el personal docente, administrativo y de apoyo, de los planteles 01 Soledad, 18 Mexquitic; 19 San Luis II, 26 San Luis IV y 28 San Luis V, donde estuvo acompañada por directores de área y jefes de departamento de las oficinas centrales.

La directora general de Cobach, Rita Salinas Ferrari, encabezó las reuniones donde llevó a cabo la presentación de su equipo de trabajo y comentó que se proyecta la realización de mesas de trabajo en las distintas zonas geográficas del estado para abordar temas relevantes de cada plantel; además de informar que su administración es de puertas abiertas para todo aquel que requiera atención.

Además, dijo, que tendrá un horario de atención de 8 a.m. a 8 p.m. para resolver temas pendientes de planteles y centros que laboran en turnos vespertinos.

En su participación, los docentes expusieron diversos temas de interés para la comunidad escolar, mencionaron la disponibilidad para el retomar el trabajo con las muestra deportivas y culturales, así como los intercambios deportivos en otros estados; además de continuar con su formación y actualización para la mejora del servicio educativo que ofrece la institución. a infraestructura de comunicación en el plantel, así como convenios con otras instituciones de media superior.

La directora general enfatizó en que se dará seguimiento a las necesidades expuestas como mejoramiento en infraestructura y comunicación, así como la realización de convenios con otras instituciones de educación superior y media superior, les invitó a acercarse con el personal directivo de las oficinas centrales y tener un diálogo permanente para dar salida a sus requerimientos. El compromiso es, conocer de cerca al personal, así como las necesidades de cada uno, para respaldar y sumar.