Cumpliendo con el compromiso del Gobernador del Estado,
Ricardo Gallardo Cardona, de fortalecer los apoyos para atender las necesidades más urgentes en infraestructura y educación, nuestro Director
Dr. Ricardo Daniel Centeno TrejoDr. en compañía de la presidenta municipal de Tampamolón Corona,
Silvia Medina Burgaña, entregó la pavimentación de las calles Adolfo López Mateos y Damián Carmona.
Esta obra beneficia a más de 200 alumnos, así como al personal docente y administrativo del EMSaD 18 en “El Carrizal”, además de a cientos de habitantes de la comunidad. Con una inversión superior a 1.5 millones de pesos, esta obra facilitará el trayecto de las y los pobladores hacia sus centros de trabajo, estudio y la conexión entre comunidades.
Además, contribuirá a la reactivacion económica de la localidad. Así mismo, ha mejorado la seguridad al reducir los riesgos de accidentes con los alumnos, ha permitido un acceso más eficiente a las instalaciones y, finalmente, ha elevado la calidad de vida de los usuarios.
Tras décadas de abandono por parte de las “herencias malditas” hoy se ven transformados en avances y prosperidad para todas y todos los potosinos los esfuerzos del gobierno del estado, ya que tener espacios como aulas dignas y una cancha techada y ahora la pavimentación de las calles aledañas nos ha permitido un mejor servicio a la comunidad estudiantil de Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí.