El Dr. Ricardo Daniel Centeno Trejo, Director General de Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, estuvo presente en la colocación de la primera piedra de lo que se convertirá en el EMSaD 32, en el municipio de Villa de Arriaga, en la comunidad de San Francisco.
Este no es solo un edificio, es el reflejo del compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo con la educación de las y los potosinos. Es un espacio donde nuestros jóvenes podrán formarse, soñar y prepararse para un futuro lleno de posibilidades.
Este nuevo plantel de COBACH es un testimonio claro de que la educación es una prioridad para el gobierno de apoyo quien está decidido a garantizar que todos nuestros jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para su formación académica y profesional. Con este proyecto, buscamos crear un entorno adecuado, moderno y accesible, para que nuestros estudiantes puedan aprovechar al máximo su potencial y prepararse con solidez para enfrentar los desafíos del mañana.
Dejamos atrás la herencia maldita y la falta de oportunidades, y damos paso a un futuro próspero, lleno de esperanza y de nuevos horizontes para un San Luis Potosí con educación de calidad y donde los sueños se hacen realidad.